Lucha Anticarcelaria en Chile_81Razones en Kaxilda

Un 8 de Diciembre del año 2010, en Santiago de Chile, arde en llamas la cárcel de San Miguel, la torre 5. El 4to piso sur se quema con los presos dentro, dejando un saldo de 65 personas fallecidas. El 4to piso norte también sufre las consecuencias y sufre con la muerte de 16 personas: 67 son los sobrevivientes que quedaron con daño físico y psicológico de por vida.

Por 81Razones, es que las familias de los presos asesinados por la negligencia del estado, se reúnen a los pocos días de la peor masacre de la historia carcelaria en $hile, en las afueras de la misma cárcel buscando explicaciones, las cuales con el pasar de los años cada vez se han ido diluyendo, teniendo claro que la indolencia y negligencia criminal del estado chileno fue la responsable de la muerte de nuestros 81 hermanos.

Las mismas 81Razones x luchar, son las que forman, crean o hacen levantarse a las mismas familias en la organización 81Razones, organización que en el papel tiene una legalidad ante el estado pero que en la forma terrenal no es nada de legal, llegando a ser un puño en alto de resistencia, contrario al sistema criminal carcelario del país denunciando, persiguiendo y hostigando a cada carcelero y “autoridades” cómplices de los delitos sistemáticos que comete la institución carcelera contra las personas que tiene encarceladas.

A 11 años de la peor masacre de la cárcel de San Miguel, en las cárceles Chilenas, siguen torturando y no nos cansaremos de buscar justicia, perseguir a los responsables de la masacre y seguir creando lazos Solidarios por todo el país y el mundo, porque sabemos y tenemos muy presente que la tortura, los abusos, el silencio, los secuestros y la muerte son el principal objetivo de las cárceles del mundo.

81Razones ha caminado por todo Chile, ha levantado luchas que con el pasar de los años se han dormido, con constancia, esfuerzo, perseverancia, con hermandad, con unión acción y autogestion y sobre todo con Solidaridad, nuestros sueños libertarios no tienen fronteras, sin miedo y con el puño en alto seguimos avanzando y buscando construir caminos Fraternos de los cuales sabemos que estuvieron muy presentes en las resistencias contra los estados carcelarios.  En el estado español se ha dado una pelea enorme e histórica y sabemos que se sigue resistiendo y queremos abrazarles en respeto y hermandad, agradecidos de vuestras luchas y ejemplos de Resistencias que creemos necesario volver a levantar.

Con mucho cariño, con mucho Amor Libertario Contestatario, les Abrazamos en presencia hoy en vuestras tierras uniendo lo que nadie jamas podrá separar, la Libertad, la Hermandad y la Solidaridad.

Cesar Pizarro de 81Razones – Solidarios Antikarcelarios.

08 Febrero 2022

Fecha

23 Feb 2022
¡Caducado!

Hora

7:00 pm - 7:00 pm
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 8 =