Inicio » Blog » Club de lectura fácil

Club de lectura fácil

El Club de Lectura Fácil Easo, creado por varias personas de nuestro Garagune, y abierto a todas las personas con interés en la lectura, participó en la presentación del libro «Amaia udalekuetan» de Onintze Goitiz, junto con la propia Onintze, editores de Gaumin Argitaletxea (Fernando), personas de IE Gipuzkoa (Lina y Nerea), y Darío, de KaXilda, que además se presentaba como librería de referencia en LF en Donosti.
Nos encantó pasar la tarde escuchando cómo cada uno de ellos vivía este proceso en el mundo de la LF. Hoy os compartimos un vídeo donde damos a conocer por qué es importante para los/as participantes del Club de LF Easo tener la oportunidad de disfrutar del placer de la lectura. Próximamente compartiremos con vosotros el vídeo donde otros participantes de la presentación aportaban información muy interesante sobre el tema.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un lugar para habitar y construir posibles
“Morder las palabras, alimentar el pensamiento”

Kaxilda es un reducto, un nodo, una plataforma, un refugio. Mantenemos la tensión utópica de ser un lugar comprometido con las luchas sociales, con la radicalidad política.

Categorías
Hazte socix de Kaxilda

Colabora en un proyecto cooperativo de transformación cultural

Suscríbete

Y recibe nuestras noticias