Hasiera » Blog » Gorputza jaurti

Gorputza jaurti

GORPUTZA JAURTI es un grupo de trabajo en torno al pensamiento y a las prácticas artísticas contemporáneas impulsado por KAXILDA en colaboración con Tabakalera. Arrojar el cuerpo implica negociar la autonomía de cada una con el contexto social, político y económico que le rodea. GORPUTZA JAURTI quiere ser un grupo de trabajo desplazado, móvil y autónomo que pone su cuerpo para la creación de contexto y conocimiento en Donostia. No hay otra manera de estar aquí presente: poniendo el cuerpo.

El grupo de trabajo arranca este año en el contexto del programa de encuentros ARRAKALATUTA. A través de lecturas de textos, visualización de materiales y una mirada crítica hacia el presente, el grupo de trabajo buscará atravesar la siguiente pregunta: ¿La vulnerabilidad, es una condición política y común que afecta nuestra condición humana (social, económica, laboral, artística…)? ¿Qué dispositivos de poder la atraviesan?

Marión Cruza, Víctor Iriarte, Dario Malventi, Esteban Zamora, Lidia Montesinos, Itziar Imaz, Miren Guillo e Ixiar Rozas se encargarán de moderar las sesiones de GORPUTZA JAURTI.

Partekatu
Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

ten − 7 =

Topagunea
"Hitzei kosk, pentsamendua elikatu"

Presentziaren, aurkitzen diren gorputz eta adimenen, igurtzien, elkarrizketaren eta kidetasunaren boterean sinesten jarraitzen dugu.

Kategoriak
Egin zaitez Kaxildako bazkide

Har ezazu parte kultura eraldatzeko proiktu kooperatibo batean

Harpidetu

berriak jasotzeko